
Se grabaron buques de guerra cerca de la costa de Venezuela en medio de informes que sugieren que Donald Trump aprobó que la CIA lleve a cabo operaciones encubiertas en el interior del país suramericano.
Por The Mirror
Un nuevo video muestra un destructor y un buque de asalto anfibio en el mar Caribe, mientras que en Caracas siguen aumentando los temores de una inminente invasión terrestre estadounidense.

El USS Gerald Ford, el portaaviones más grande de Estados Unidos y considerado como «la plataforma de combate más capaz, adaptable y letal del mundo», está presente. Las imágenes coincidieron con la publicación de un nuevo informe del New York Times que afirma que el presidente autorizó a la CIA a preparar operaciones encubiertas dentro de Venezuela para aumentar la presión sobre Nicolás Maduro.

Un día antes de la publicación del informe, Trump calificó a Maduro de «terrorista» y se negó a descartar el despliegue de tropas estadounidenses en Venezuela.
«No, no lo descarto, no descarto nada», dijo Trump el lunes cuando se le preguntó sobre la posibilidad.
«Tenemos que ocuparnos de Venezuela. Sacaron a cientos de miles de personas de las cárceles y las trajeron a nuestro país. Nadie lo sabe mejor que esta joven que está aquí», indicó Trump en la Casa Blanca, refiriéndose a la secretaria del Departamento de Seguridad Nacional, Kristi Noem . «Ha hecho un trabajo increíble con Tom Homan y todo su equipo».
Lea más en The Mirror