
La Policía Metropolitana de Bogotá logró ubicar el vehículo y las dos pistolas que habrían sido utilizadas en el atentado contra los activistas venezolanos Yendri Velásquez y Luis Peche Arteaga, ocurrido este lunes 13 de octubre en el barrio Cedritos. Así lo informó el Teniente Coronel Ricardo Chaves, comandante de la estación de Policía de Usaquén, quien detalló que el hallazgo se produjo en la localidad de Suba.
lapatilla.com
Según el comandante Chaves, una vez ocurrido el ataque, se activó un «plan candado» en la jurisdicción, que permitió la rápida localización del vehículo implicado. «Dentro de este vehículo fueron halladas las dos pistolas que habrían sido utilizadas para cometer los hechos», confirmó el oficial a RCN Noticias.
La investigación reveló un dato clave: el vehículo de los atacantes habría salido del mismo edificio de donde salían las víctimas, minutos antes del atentado. «Estamos haciendo la trazabilidad para lograr la identificación plena de estas tres personas que al parecer habían participado», agregó el comandante.
Las víctimas resultaron heridas con varios impactos de bala en sus piernas y se encuentran estables en un centro de salud.