
El propagandista del chavismo, Barry Cartaya, volvió a ser tendencia en redes sociales tras publicar un video en su cuenta de TikTok, donde admitió que se coleó en la última edición de la Gatorade Caracas Rock 2025, realizada el pasado domingo, porque no quiso pagar la inscripción.
Por lapatilla.com
En la grabación, el propio Cartaya cuenta con desparpajo que fue expulsado seis veces por los organizadores del evento antes de lograr infiltrarse en la carrera:
“Me sacaron seis veces porque no me inscribí, no tenía el número… pero al final pude esperar que se diera la alargada y meterme y colarme”,confesó.

El periodista chavista también reconoció que ha corrido 20 de las 24 ediciones de la Caracas Rock, pero solo ha pagado dos, es decir, 18 veces lo ha hecho sin inscribirse.
“No tengo el dinero, dinero, no tengo el dinero”, dijo, justificando su decisión.
Las redes sociales no tardaron en estallar. Usuarios en X y TikTok lo bautizaron como “el atleta del socialismo”, dejando comentarios como: “El vivo ejemplo del socialismo”, “jajaja pensó que también era regalado”, y “el va al cine y lo ve desde afuera para no pagar”.