
Días de verdadera angustia es la que vive una madre de la comuna de Estación Central, en Chile, luego de que su hijo, un niño de 10 años, desapareciera sin dejar rastro después de salir en dirección a su colegio el pasado miércoles 8 de octubre.
Por: T13
Se trata del pequeño Jeremy Trujillo, alumno de 5° Básico del Liceo Darío Salas, quien salió de su hogar alrededor de las 7:30 de la mañana hacia el establecimiento.
Sin embargo, el pequeño nunca llegó al recinto educacional, y desde ese momento su familia no ha podido dar con su paradero, pese a que manejan algunas pistas.
En conversación con Meganoticias, su madre, Linda, dio detalles de lo que ocurrió esa mañana y pidió ayuda para encontrarlo. «Jeremy nunca llegó al colegio, no pisó el colegio», declaró la mujer y añadió que su hijo «es un niño normal, es un niño tranquilo, es obediente, respetuoso, amoroso, es muy cariñoso».
Según explicó, Jeremy no solía alejarse de casa ni tenía conductas que hicieran sospechar una desaparición voluntaria. «Si le decía ‘Jeremy, puedes ir a comprar’, me iba a comprar acá a la vuelta», expresó su madre.
Puedes leer la nota completa en T13