
El mayor general chavista, Vladimir Padrino López, admitió en una conferencia de prensa este jueves que cinco cazabombarderos estadounidenses volaron muy cerca de la isla La Orchila, al norte de las costas venezolanas.
lapatilla.com
«He visto, hemos detectado con el Sistema Integrado de Defensa Aérea de Venezuela, aquí dentro del FIR Maiquetía, de la Región de Información de Vuelo de Maiquetía, más de cinco vectores, los hemos detectado. Con características de vuelo de 400 nudos y volando a una altura de 35 mil pies», comentó Padrino ante las cámaras de Venezolana de Televisión (VTV).
«¿Qué indica eso, querido pueblo de Venezuela? Son aviones de combate, aviones de combate que el imperialismo norteamericano se ha atrevido a acercarse a las costas venezolanas», denunció el vocero castrense.
Según la alerta de Padrino, «esto fue incluso comprobado y verificado por una información que dio una línea aérea internacional, aquí también de Maiquetía. La línea aérea reportó que había visto la presencia de aviones de combate, aquí al frente, en el Caribe cercano».
Aunque Padrino no precisó el modelo de los supuestos aviones avistados, sí mencionó a los cazas F-35 estacionados en una base militar de EEUU en Puerto Rico.
«Los estamos viendo, quiero que sepan, y quiero que sepan que eso no nos intimida», sentenció.