
La figura de Lionel Messi genera impacto en todo el mundo y no es para menos, si el jugador se ha consolidado como uno de los mejores futbolistas de la historia y por ello, cada aficionado que tenga la suerte de verlo en público, tendrá la necesidad de pedirle una foto o un saludo. Esto fue lo que le pasó a una mujer venezolana en Estados Unidos, quien, tras grabar un video junto a la estrella del Inter Miami, sufrió grandes consecuencias en su trabajo.
Por Marca
Hace unos meses, Lionel Messi estuvo presente en el Kaseya Center, casa de los Miami Heat y, como era de esperarse, no pudo disfrutar con tranquilidad sin que algún aficionado le pidiera una foto. Fue ahí cuando apareció Yumara Salinas, una mujer que trabajaba en el lugar y que tras ver a Messi, no dudó en pedirle un video para saludar a su esposo, quien es fan del argentino. El problema fue que meses después, la mujer confirmó que después de esa solicitud, perdió su trabajo.
Mujer es despedida tras pedirle un saludo a Messi
Yumara Salinas trabajaba en el Kaseya Center hasta hace un par de meses, ya que la petición que le hizo a Messi el costó su trabajo. La mujer no pudo evitar reconocer a Messi y, considerando que su esposo es fanático del argentino, ella le pidió un video y Messi accedió con mucha buena onda.
El video de 11 segundos fue publicado en redes sociales por la mujer y en él se ve a un simpático Leo Messi quien incluso se ríe porque pensaba que el saludo era para el hijo, pero finalmente fue para el esposo de la mujer.
Vía Instagram la mujer publicó un mensaje donde explica que el video provocó que perdiera su trabajo, pero no se arrepiente de nada, porque bueno, no siempre puedes ver a Messi.
«Y fue así como le hice realidad el sueño a mi pareja Gredito Colón, que el mejor jugador del mundo, Leo Messi, le enviara un saludo. Lastimosamente esto me costó mi empleo. El tiempo de Dios es perfecto y algo mejor vendrá para mí», escribió la mujer.
Lea más en Marca