
Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) esclarecieron el homicidio de José Manuel Escorche Alvarado, de 35 años, ocurrido en la avenida Rómulo Gallegos, municipio Sucre del estado Miranda.
Por: lapatilla.com
De acuerdo con la información suministrada por el director del Cicpc, Douglas Rico, las investigaciones fueron realizadas por funcionarios de la Coordinación de Investigaciones de Homicidios Este, quienes tras un arduo trabajo de campo y análisis técnico-científicos lograron la captura de Jhon Félix Velásquez Blanco (32), señalado como uno de los responsables del crimen.
El procedimiento se llevó a cabo en la parroquia Leoncio Martínez, quedando el detenido a la orden de la Fiscalía 40° del Área Metropolitana de Caracas.
Las pesquisas determinaron que la víctima se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas en las adyacencias de Boleíta Sur, junto a varias personas.
LEE TAMBIÉN: No lograron ocultar el cuerpo: Cicpc reveló escalofriantes detalles de un macabro homicidio en Caracas
En un momento, Escorche salió del lugar para comprar más licor y fue interceptado por Velásquez Blanco y otro sujeto que permanece en fuga.
Debido al estado de embriaguez tanto de la víctima como de los agresores, se originó una riña en plena vía pública, durante la cual le propinaron múltiples heridas con un arma blanca, que le causaron la muerte de forma inmediata.
Durante la detención, se conoció que Jhon Félix Velásquez Blanco presentaba antecedentes por lesiones personales y robo de vehículo, lo que refuerza su perfil delictivo, según las autoridades.
LEE TAMBIÉN: Estranguló al padre de su amigo, lo ató y ocultó el cuerpo debajo de una cama en Catia
El Cicpc continúa tras la pista del segundo implicado, mientras el caso permanece bajo las órdenes del Ministerio Público.