
Diosdado Cabello advirtió este lunes que «no hay bombas solo matachavistas», tras asegurar que un «pequeño grupo» en el país desea una invasión extranjera, sin mencionar a alguien en específico.
«No hay bombas solo matachavistas, no hay, no existen bombas solo matachavistas, las amenazas son contra el colectivo, contra el pueblo, contra el país», dijo el ministro de Interior.
Sin embargo, en la rueda de prensa semanal de la formación chavista, transmitida por el canal estatal Venezolana de Televisión (VTV), Cabello expresó que «se van a quedar con las ganas» aquellos que, dijo, están «todavía deseando que haya una invasión» en el país suramericano.
«Venezuela va a seguir en paz», agregó.
El número dos del chavismo hizo estas declaraciones en un contexto marcado por el despliegue militar estadounidense en el mar Caribe que Washington defiende como una operación contra el supuesto narcotráfico procedente de la nación suramericana, un argumento que rechaza Caracas, que denuncia que se trata de una «amenaza» para propiciar un «cambio de régimen».
Con información de EFE