
Un hombre acusado de sacar una pistola dentro de una tienda de alimentos de Miami, y hacer comentarios anti-venezolanos antes de huir, fue arrestado este fin de semana, confirmaron las autoridades.
Por Local 10
El incidente ocurrió poco antes de las 8 am del sábado en Stop and Shop Food and Deli, ubicado en 49 NE Second Ave., cuando Gonzalo González, de 57 años, pidió un vapeador, metió la mano en una mochila y sacó una pistola negra que un empleado de la tienda creyó que era una Glock, según un informe de arresto publicado por el Departamento de Policía de Miami.
El video de vigilancia y las declaraciones de dos empleados corroboraron el relato, indicó el reporte.
La policía reveló que el empleado les contó que Gonzalo amartilló el arma y el segundo empleado se empujó al suelo asustado detrás del mostrador.
Poco después, Gonzalo salió de la tienda y caminó hacia el norte por la Segunda Avenida del Noreste, indicó el reporte.
Se emitió una alerta de búsqueda y los oficiales luego localizaron y detuvieron a Gonzalo después de que un trabajador señaló a los oficiales su ubicación, según el informe.
La policía detalló que recuperaron una pistola negra y varias monedas de oro y plata selladas en plástico de una mochila en posesión de Gonzalo.
Lea más en Local 10