
El trastornado que mató al menos a dos personas e hirió a otras ocho en una iglesia de los Santos de los Últimos Días en Míchigan, antes de prenderle fuego, es un veterano de la guerra de Irak de 40 años que sirvió en la Infantería de Marina de los Estados Unidos, puede confirmar The Post.
Por New York Post
Thomas Jacob Sanford estrelló su camioneta Chevy Silverado contra el edificio antes de abrir fuego contra los fieles en un servicio dominical de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días en Grand Blanc Township, Míchigan.
También prendió fuego a la iglesia, quemando toda la estructura. Las autoridades temen que haya más víctimas en el incendio.

Una publicación en Facebook de la madre de Sanford dice que el pistolero, que murió en la escena en un tiroteo con la policía, sirvió en Irak entre 2004 y 2008.
Fue asesinado minutos después de recibir la primera llamada al 911. Un oficial del Departamento de Recursos Naturales y un policía del municipio local respondieron a la escena en unos 30 segundos, indicaron las autoridades.
Lea más en New York Post