
Un agente de policía de la ciudad de Nueva York recibió un disparo en la cara durante un tiroteo con un sospechoso de homicidio en Brooklyn el lunes, según informaron las autoridades.
Por New York Post
El oficial Sharjeel Waris, de 25 años, se encontraba en el lugar de un homicidio ocurrido en la mañana en Brownsville cuando el tirador abrió una puerta desde un apartamento del primer piso y abrió fuego con una escopeta alrededor de las 7:45 am, reveló la policía.
Waris respondió al fuego e hirió al sospechoso, quien luego se atrincheró dentro de un apartamento en el edificio, ubicado en 1046 Thomas S. Boyland St.

Waris sufrió heridas en la cara “compatibles con perdigones disparados con una escopeta” y fue trasladado de urgencia a un hospital de Brookdale, según informó a los periodistas la comisionada de policía de Nueva York, Jessica Tisch.
Según Tisch, la policía forzó una ventana del primer piso e hizo volar un dron al apartamento, que mostró al tirador “tendido inmóvil en el suelo de la cocina con una escopeta cerca de él”.
Lea más en New York Post