
Un informe de autopsia recientemente publicado confirma que Selena Quintanilla murió de un único disparo que le causó una hemorragia interna fuerte, 30 años después de que la superestrella de la música tejana fuera baleada por su amiga y socia comercial.
Por New York Post
La oficina del médico forense del condado de Nueces, Texas, dictaminó oficialmente que la muerte de la cantante de 23 años en 1995 a manos de Yolanda Saldívar fue un homicidio.
“En mi opinión, Selena Quintanilla Pérez, una mujer de 23 años, falleció como consecuencia de una hemorragia interna y externa exanguinante, es decir, un sangrado masivo, debido a una herida de bala perforante en el tórax (pecho)”, escribió el forense Lloyd White en la autopsia, que fue obtenida por Us Weekly.
Quintanilla fue asesinada a tiros en un motel Days Inn en Corpus Christi, Texas, el 31 de marzo de 1995.
La muerte de la cantante está recibiendo renovada atención esta semana, ya que Netflix estrenó el lunes un documental titulado “Selena y Los Dinos: El legado de una familia”, coincidiendo con el 30 aniversario de su asesinato.
El documental incluye imágenes nunca antes vistas y entrevistas con la familia de la ganadora del Grammy, tres décadas después de que fuera asesinada a tiros.
Lea más en New York Post