
Como si fuera un castillo de naipes al cual le quitan una pieza de la base, así mismo se desmorona el “imperio criminal de Maduro”, así fue la alegoría que empleó Omar González Moreno para describir el colapso del régimen venezolano.
El dirigente liberal calificó de un duro golpe la acción del Buró Federal de Investigaciones –FBI en sus siglas en inglés– que desmanteló una red de lavado de dólares vinculados a Nicolás Maduro Moros.
El integrante del equipo de Vente Venezuela se hizo eco de las declaraciones de Kash Patel, director del FBI, quien reveló imputaciones a Arick Komarczyk e Irazmar Carbajal, quienes según informaciones habrían abierto cuentas bancarias en Estados Unidos para familiares de Maduro y sus socios recibiendo transferencias desde Venezuela.
González Moreno indicó que el proceso de detectar la fortuna mal habida de los jerarcas socialista venezolanos está en proceso y se extiende por todo el globo terráqueo.
“Sin dinero del Estado venezolano y con su negocio del narcotráfico en baja debido a la acción militar de Estados Unidos, es poco lo que Maduro y su Cartel pueden hacer”, dijo.
Cierran otro chorro
Todas las vías de financiación del régimen –siguió el avezado periodista y dirigente político– se están agotando; otro ejemplo de ello es que fue desmantelada una red de militares que vendían armamento venezolano a grupos criminales.
“Estos militares, que contaban con el aval de sus superiores, comercializaban con el armamento del Estado venezolano; es decir el país compraba estos recursos defensivos y llegaban estos malandrines y los vendían a grupos delincuenciales, terroristas y agresivos que operan dentro y fuera de Venezuela”, ahondó.
Omar González manifestó que “por donde se descubran negocios turbios” hasta allí llegará la mano de la justicia internacional para cerrarle todos los espacios al régimen despótico que usurpa el poder en Venezuela.
Pidiendo cacao
El aliado de María Corina Machado afirmó que desde Miraflores están “tan asustados” que salen “pidiéndole cacao” al Papa León XIV para lograr evitar el fin total del régimen.
“Así supliquen; así pataleen, ustedes van para fuera. Su única salida es que se rindan y entreguen el poder al legítimo presidente de Venezuela, Edmundo González Urrutia apoyado por María Corina Machado”.