Nuevas conspiraciones sobre la salud de Trump surgen tras una entrevista de CNN
06 Oct 2025, 19:30 2 minutos de lectura

Nuevas conspiraciones sobre la salud de Trump surgen tras una entrevista de CNN

DESTACADA Por La Patilla

Compartir noticia

(REUTERS)

 

El presidente Donald Trump ha reavivado las especulaciones sobre su salud y resistencia física después de participar en una extraña entrevista con CNN realizada a través de mensajes de texto durante el fin de semana.

Por The Independent

Durante meses, los periodistas y otros observadores han notado cómo el discurso de Trump a menudo ha sido arrastrado durante sus apariciones, presionaron a la Casa Blanca sobre el origen de los moretones y el maquillaje pesado para cubrirlos en la mano de Trump, y solicitaron información sobre su salud, solo para ser rechazados por la Casa Blanca.

Ahora, el comandante en jefe de 79 años ha agregado interrogantes con una sesión de preguntas y respuestas escritas, supuestamente entre él y el presentador Jake Tapper, quien presentó el programa State of the Union de la cadena el domingo.

Tapper indicó que le había hecho a Trump una serie de preguntas sobre el plan de paz de 20 puntos que él y el primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, revelaron la semana pasada en la Casa Blanca, un plan que ha sido aceptado en parte por Hamas y actualmente es objeto de una nueva ronda de conversaciones con negociadores estadounidenses e israelíes en Egipto.

Mientras se mostraban imágenes de los mensajes en la pantalla, Tapper dijo que Trump había respondido a una pregunta sobre qué sucedería si Hamás intentaba aferrarse al poder en Gaza escribiendo: «Destrucción total».

A la pregunta de si el senador de Carolina del Sur, Lindsey Graham, tiene razón al cuestionar la sinceridad de Hamás porque el grupo militante no ha respondido a las exigencias de desarme previstas en el plan, Trump respondió: «Lo averiguaremos. ¡Solo el tiempo lo dirá!».

Tapper continuó narrando la presentación visual de los supuestos mensajes de texto del presidente, cerrando la supuesta entrevista con una pregunta sobre cómo cree Trump que terminará el cierre del gobierno, que ya lleva seis días.

Según Tapper, Trump respondió: “¡Bien, estamos ganando y recortando costos a lo grande!”

Lea más The Independent

Enlaces relacionados

Noticias Relacionadas