
Hace apenas diez días, Raphael Bellarmino, un músico de 34 años, vivió uno de los momentos más emotivos de su vida durante su boda. Con gran emoción, interpretó él mismo la marcha nupcial y la canción If I Ain’t Got You, de Alicia Keys, como regalo para su esposa y los invitados.
Por: Clarín
La pareja brasileña, originaria de Taquaritinga, viajó poco después de su boda a Guarujá, en la costa paulista, para disfrutar de su luna de miel.
Todo parecía el comienzo de una nueva etapa colmada de felicidad, pero una tragedia inesperada estaba a punto de marcar para siempre su historia de amor.
A diez días de su boda, la muerte los separó
El domingo pasado, alrededor de las 17, Raphael y Nathielly Araújo Souza Belarmino, de 26 años, regresaban de su viaje en su coche por el kilómetro 264 de la Carretera Washington Luís (SP-310), cerca de Araraquara.
En ese tramo, un gran árbol en llamas, que formaba parte de un incendio cercano, se quebró y cayó sobre ambos carriles de la ruta, lo que provocó la muerte inmediata de Raphael, mientras que su esposa Nathielly resultó herida, con politraumatismos y quemaduras.
Puedes leer la nota completa en Clarín