
Nicolás Maduro, evitó los actos públicos por su cumpleaños y afirmó este domingo 23 de noviembre que se encuentra preparado para enfrentar cualquier escenario, al declarar textualmente que está «listo para todas las batallas y todas las victorias».
lapatilla.com
A través de su cuenta en la plataforma Telegram, el líder chavista agradeció las muestras de afecto recibidas por su cumpleaños y aprovechó la ocasión para intentar fijar una postura de firmeza ante el cerco militar de Estados Unidos en el Caribe.
“Hoy, cumplo 63 años bien vividos, que por la intensidad de la lucha, ¡bien pudieran valer por 100!”, expresó.
La declaración coincidió con el fortalecimiento del cerco estratégico que Washington implementó en las últimas semanas alrededor de las costas venezolanas. El Comando Sur de Estados Unidos desplegó recientemente una flotilla que incluyó al portaviones nuclear USS Gerald R. Ford, destructores y aviones de combate F-35, bajo el argumento oficial de ejecutar operaciones antinarcóticos ampliadas.
«Soy un hijo de Dios y estoy cumpliendo el destino que Él fijó para mí: estar al frente de las luchas de nuestro pueblo amado y llevarlo a la victoria siempre», escribió Maduro.
El mensaje del chavista buscó proyectar estabilidad interna frente a las maniobras de la Administración de Donald Trump. «¡Estoy listo para todas las batallas y todas las victorias!»