
La jefa de gabinete de la Casa Blanca, Susie Wiles, rechazó enérgicamente la forma en que Vanity Fair enmarcó su entrevista con el autor Chris Whipple, calificando el artículo radical del martes como un «artículo difamatorio engañosamente enmarcado» contra ella, el presidente Trump, el gabinete y el personal de la Casa Blanca.
Por The Hill
Se ignoró un contexto significativo y se omitió de la noticia gran parte de lo que yo y otros dijimos sobre el equipo y el presidente. Supongo, después de leerlo, que esto se hizo para crear una narrativa abrumadoramente caótica y negativa sobre el presidente y nuestro equipo», escribió Wiles en su primera publicación de autoría en la plataforma social X desde octubre de 2024.
“La verdad es que la Casa Blanca de Trump ya ha logrado más en once meses que cualquier otro presidente en ocho años y eso se debe al liderazgo y la visión inigualables del presidente Trump, para quien he tenido el honor de trabajar durante la mayor parte de una década”, dijo.
La secretaria de prensa de la Casa Blanca, Karoline Leavitt, rápidamente respaldó a Wiles en su propia publicación en X, diciendo que Trump no tiene «ningún asesor más grande ni más leal que Susie».
“Toda la Administración está agradecida por su firme liderazgo y totalmente unida detrás de ella”, escribió Leavitt.
Lea más en The Hill