Ángel Bermúdez, un joven barquisimetano radicado recientemente en la capital venezolana, como muchos emprendedores, inició La Casita Repostería, junto a su novia Camila Moreno, buscando la forma de completar para sus gastos del mes.
Un emprendimiento gastronómico de galletas en diferentes versiones, sabores, 100% caseras, que viene de Camila y su pasión por la reportería.
“Hace meses estábamos en Barquisimeto. Yo vivía como creador de contenido en redes, pero el venezolano siempre quiere más, por eso, viajamos hasta Caracas para dedicarnos al manejo de redes, pero este éxito nos ha sorprendido realmente”, destacó Bermúdez en el programa En Este País de Radio Fe y Alegría Noticias.
En medio de retos económicos, invirtieron los últimos 50 dólares que les quedaban de su presupuesto mensual, apostando a su emprendimiento online La Casita Repostería.
“De repente el boom del éxito nos llegó. El video que subimos a redes alcanzó los 50 mil visualizaciones, se hizo viral, al siguiente día recibimos entre 50 y 100 mensajes en pedidos”, dijo Bermúdez.
Para él, esto ha sido también un trabajo arduo sobre una buena presentación y manejo de redes sociales. Actualmente, reciben más de 100 pedidos, tienen delivery fijo a varias zonas de la capital y el crecimiento se ha mantenido.
Para seguir leyendo, clic AQUÍ.