
Un estudiante afroamericano fue descubierto colgado de un árbol en la Universidad Estatal Delta en Cleveland, a principios de esta semana. Después de realizar la autopsia, el forense reveló que no tenía signos de violencia y después las autoridades declararon que posiblemente fue un suicidio. El caso sigue bajo investigación.
Por El Diario NY
El cuerpo de Demartravion “Trey” Reed, de 21 años, fue descubierto por un miembro de la facultad alrededor de las 7:00 de la mañana del lunes 15 de septiembre, cuando estaba colgado de un árbol cerca de las canchas de pickleball en el campus, indicó la policía de la universidad a ABC News.

El presidente de la universidad, Dan Ennis ofreció una conferencia para dar información sobre el caso. “Quiero comenzar reconociendo que la forma en que se descubrió a Trey ha despertado muchas emociones en esta comunidad y muchas emociones en todo el estado y la nación”, expresó Ennis.
“No sufrió laceraciones, contusiones, fracturas”
El médico forense del condado de Bolívar proporcionó un informe sobre la autopsia en donde resumió que “no indica evidencia de juego sucio”. Según el informe del forense que publicó en redes sociales, la víctima no presentaba signos de violencia.
“Con base en el examen preliminar, podemos confirmar que el fallecido no sufrió laceraciones, contusiones, fracturas compuestas, huesos rotos o lesiones consistentes con una agresión”, subrayó el forense.
Durante la conferencia, el jefe de la Policía Estatal de Delta, Michael Peeler, afirmó que la investigación de la muerte de Reed sigue en curso y hasta el momento “no hay evidencia de crimen”.
Lea más en El Diario NY