
El ascenso meteórico del artista D4vd —antes conocido como David Burke, un streamer convertido en estrella musical— está quedando abruptamente interrumpido tras la cancelación de los últimos conciertos de su gira estadounidense, en medio de una investigación criminal que lo vincula con la muerte de Celeste Rivas Hernández, una adolescente de 15 años cuyo cuerpo fue encontrado en el maletero de su automóvil.
Por La Opinión
Según fuentes cercanas al caso citadas por TMZ, el equipo de D4vd tomó la decisión el jueves de cancelar sus dos presentaciones restantes en Estados Unidos: una programada para el viernes en San Francisco y otra para el sábado en Los Ángeles.
Aunque aún tiene fechas internacionales agendadas para octubre y noviembre, todo indica que será imposible que salga del país mientras las autoridades continúan con la investigación.
Un caso que sacude la industria musical
El caso comenzó a tomar forma cuando el cuerpo de Celeste Rivas fue identificado por la oficina del forense del condado de Los Ángeles. La joven llevaba más de un año desaparecida, según declaró su madre a TMZ, quien además reveló que sabía que su hija mantenía una relación con alguien llamado “David”.
Imágenes obtenidas por el medio muestran a D4vd y a Celeste juntos en el pasado, reforzando la conexión entre ambos. Además, en Internet los fans también han encontrado otras similitudes como, por ejemplo, un tatuaje que ambos compartían con la palabra “Shhh”.
Lea más en La Opinión