
Un hombre acusado de asesinar a una modelo embarazada que fue encontrada atada y amordazada en su refrigerador se había vuelto «obsesivo» a pesar de conocerla sólo unos días.
Por Mirror
Magnus Humphrey, de 43 años, y Maleesa Mooney, de 31, mantuvieron una relación sentimental durante cinco días antes de su fallecimiento en septiembre de 2023, tras ser presentados por el hermano de él, con quien estaba distanciado. La amiga de la víctima, Kiersten Dossett, testificó el jueves en una audiencia judicial en Los Ángeles que el hombre solía decir sobre Maleesa: «Esa es mi chica, esa es mi mujer».
Durante los cinco días que estuvieron juntos, la modelo y Humphrey rara vez estuvieron a más de 30 centímetros de distancia, declaró la Sra. Dossett, añadiendo que el presunto asesino también hizo comentarios sobre casarse con Maleesa. La víctima, que asistió a una barbacoa familiar con Humphrey, fue encontrada muerta en su refrigerador.
Tenía dos meses de embarazo cuando se encontró el cadáver. Según informó Los Angeles Times, su cuerpo fue encontrado atado con cables eléctricos y la tela de un vestido con estampado de guepardo, según las imágenes exhibidas en el tribunal y el testimonio de analistas forenses y detectives del Departamento de Policía de Los Ángeles (LAPD).
Lea más en Mirror