Hallan posibles restos humanos de Travis Decker, el hombre que mató a sus tres hijas en Washington
19 Sep 2025, 16:18 3 minutos de lectura

Hallan posibles restos humanos de Travis Decker, el hombre que mató a sus tres hijas en Washington

Por Internacionales

Compartir noticia

Evelyn, Paityn y Olivia Decker. Departamento de Policía de Wenatchee

 

La Oficina del Sheriff del Condado de Chelan reportó el hallazgo de restos humanos que se cree que pertenecen a Travis Decker, el hombre del estado de Washington acusado de matar a sus tres hijas.

Por CNN

Los restos fueron localizados en una zona boscosa remota al sur de la ciudad de Leavenworth, Washington, informó la oficina del sheriff en un comunicado obtenido por KOMO, afiliada de CNN, y compartido con CNN.

“Si bien aún no se ha confirmado la identificación positiva, los hallazgos preliminares sugieren que los restos pertenecen a Travis Decker”, señala el comunicado.

CNN se ha comunicado con la Oficina del Sheriff del Condado de Chelan y el Servicio de Alguaciles de EE.UU. para obtener más detalles.

Se ha llevado a cabo una intensa búsqueda durante meses para encontrar a Decker, acusado de asfixiar a sus tres hijas: Olivia, de 5 años, Evelyn, de 8, y Paityn, de 9. Sus cuerpos fueron encontrados con múltiples bolsas de plástico sobre la cabeza en un campamento abandonado en el estado de Washington, una región remota y pintoresca conocida por sus rutas de senderismo y acampada en zonas rurales.

Cortesía

 

Las hermanas habían sido reportadas como desaparecidas por su madre días antes cuando Decker no logró traerlas a casa el 30 de mayo después de lo que se suponía que sería una visita de tres horas ordenada por un acuerdo de custodia.

La camioneta de Decker fue encontrada abandonada en la zona del Camping Rock Island, un camping en las Cascadas, el 2 de junio.

Los cuerpos de sus hijas estaban a casi 90 metros de distancia, en un pequeño terraplén, junto con bridas y bolsas de plástico esparcidas por toda la zona, según una declaración jurada de la policía.

Las autoridades también encontraron una huella dactilar ensangrentada en la puerta trasera de la camioneta, así como el perro de Decker.

Las muestras de ADN obtenidas de las bolsas y bridas halladas cerca de sus cuerpos coincidían con el perfil de Decker, según informó la oficina del sheriff. No se encontró ningún otro ADN en las bolsas ni en las bridas, informaron las autoridades en ese momento.

Lea más en CNN

Enlaces relacionados

Noticias Relacionadas