
Su seriedad a la hora de dar y afrontar la noticia caracteriza a Fernando Del Rincón. Pero también su humanidad y emotividad cuando hay que dar a conocer hechos que así lo ameritan.
Por People
El periodista mexicano no podía ocultar su sentir ante uno de los eventos más importantes de los últimos tiempos. Una noticia que le ha tocado de lleno.
Del Rincón y su equipo, ganadores del premio Emmy por la investigación de la banda criminal, el Tren de Aragua, compartía con su audiencia un momento televisivo repleto de esperanza.
Con motivo del nombramiento de la nueva Premio Nobel de la Paz, María Corina Machado, luchadora incansable por la libertad de Venezuela que vive escondida ante las amenazas del gobierno dictatorial de Nicolás Maduro, el comunicador se vio desbordado y rompió a llorar.
No es para menos, son muchos años desde ese primer café que se tomaron juntos en Caracas en 2012, cuando comenzaba la gran pesadilla del país que hoy lo tiene bajo terribles condiciones.
«Uff, perdónenme, perdónenme, es que… Muchos años, muchos años de estar compartiendo la historia venezolana, muchos años de… compartir con muchos actores. María Corina uno de ellos, no se da uno cuenta de cuántas veces he hablado del tema, de cuántos años han pasado… Perdón que me conmueva tanto», añadió con la voz temblorosa de la gran emoción que le invade.
Lea más en People