
Kianna Underwood, mujer de 33 años que fue una actriz infantil de Nickelodeon, murió dramáticamente tras ser arrollada por un auto en Brooklyn (NYC) y además arrastrada por dos cuadras ayer al comenzar el día.
Por El Diario NY
La tragedia sucedió cerca de Mother Gaston Boulevard en Brownsville, alrededor de las 6:50 a.m. del viernes, según la Policía de Nueva York, que está buscando al conductor que huyó tras arrollarla.
Underwood, de 33 años, fue atropellada por un sedán negro que se dirigía hacia el oeste por Pitkin Avenue cuando intentaba cruzar la calle. Un video grabado por cámaras de seguridad de la lavandería “Rainbow 2” ubicada en Pitkin Avenue cerca de Osborn Street, muestra cómo la víctima es arrastrada más de dos cuadras de distancia y su cuerpo rueda por debajo de las ruedas del sedán, describió Daily News.
Después de que el conductor se diera a la fuga, varias personas pasaron caminando sin inmutarse, aparentemente sin notar el cuerpo tendido en la calle, antes de que otros transeúntes finalmente se detuvieran y sacaran sus teléfonos. La víctima fue declarada muerta en la escena.
Underwood era una actriz nacida en la ciudad de Nueva York con créditos en cine y televisión de finales de la década de 1990 y principios de 2000s. Tenía sólo 6 años cuando hizo su primera aparición en la película “The 24 Hour Woman”, estrenada en 1999, según su perfil en IMDB.
Lea más en El Diario NY