
Funcionarios de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) concluyeron este sábado las labores de recuperación de explosivos y municiones que resultaron dañados o destruidos durante los ataques de Estados Unidos del pasado 3 de enero al Batallón de Infantería Mecanizada 311 «Bolívar», ubicado en Fuerte Tiuna, Caracas.
lapatilla.com
A través de un video compartido en redes sociales, Johan Hernández Lárez, jefe del Ejército venezolano, agradeció a los soldados por su labor y destacó la importancia de su trabajo en la defensa del país.
«Gracias a ustedes. Hemos realizado un trabajo en esta área que fue epicentro de un ataque por parte de la potencia más genocida, más poderosa tecnológicamente de la Tierra. Somos el Ejército, somos la Fuerza Armada, somos los defensores de la patria, somos los bien nacidos», afirmó Hernández Larez.
El jefe militar añadió que la Fanb continuará enfocada en el «desarrollo nacional, la defensa militar y el mantenimiento del orden interno», asegurando que todas sus acciones se realizan con «apego al patriotismo y a la conciencia de servir al pueblo venezolano».