
Después de que se diera a conocer la trágica muerte del actor y director Rob Reiner, de 78 años, y de su esposa, la fotógrafa Michele Singer Reiner, de 68: Tracy Reiner, hija adoptiva de Rob Reiner fruto de su anterior matrimonio con la directora y actriz Penny Marshall (fallecida en 2018), habló con NBC News manifestando su total conmoción.
Por La Opinión
“Vengo de la mejor familia de la historia”, declaró. “No sé qué decir. Estoy en shock”. Tracy, quien trabajó con su padre en películas como “Cuando Harry conoció a Sally” y “La cosa segura”, quedó, según sus palabras, “atónita” por el repentino fallecimiento.
La noticia, confirmada por la familia a Variety con un comunicado en el que expresan su “profundo pesar” y solicitan privacidad en “estos momentos increíblemente difíciles”, sacudió a Hollywood.
El hecho toma un giro aún más dramático con la detención de Nick Reiner, hijo de la pareja de 32 años, quien fue arrestado la noche del domingo y puesto bajo custodia con una fianza fijada en 4 millones de dólares por un presunto delito grave.
La pareja fue encontrada sin vida el domingo por la tarde en su residencia del exclusivo barrio de Brentwood, en un aparente doble homicidio por heridas de arma blanca, según reportes iniciales.
Lea más en La Opinión