
Toda una familia y sus amigos quedaron desconcertados al descubrir que el bebé que esperaban con tanta ilusión nunca existió. Detrás de la tierna historia de un supuesto embarazo se escondía una mentira insólita que terminó dejando a todos en shock.
Por: Clarín
Kira Cousins, una joven escocesa de 22 años, fingió estar embarazada y simuló el nacimiento de un bebé que, en realidad, era una muñeca.
Como suele hacerse, hizo el gran anuncio a través de sus redes sociales, con una foto de un test de embarazo positivo junto a ropa de bebé y la frase: «Nuestro propio pequeño milagro. Todos estamos deseando conocerte».
Diariamente, la joven compartía novedades sobre su embarazo, relataba supuestos problemas de salud, mostraba fotos y videos del crecimiento de su panza y de la ropa nueva que había comprado para «su primera hija».
Para sostener la mentira, Cousins utilizó una barriga prostética, organizó una revelación del género y hasta celebró un baby shower donde recibió regalos costosos y personalizados de quienes creyeron en su embarazo.
El 10 de octubre, día del supuesto nacimiento, Kira asistió sola y anunció la llegada de Bonnie-Leigh Joyce, una niña de 2,3 kilos según su relato. Incluso, compartió una foto de «su hija» saliendo del hospital con un cochecito, consolidando la ilusión de que realmente había dado a luz.
Puedes leer la nota completa en Clarín