
A cuatro años de su repentina muerte, Chadwick Boseman ahora tiene su propia estrella en el célebre Paseo de la Fama de Hollywood.
Este jueves 20 de noviembre, familiares, colegas y amigos se reunieron en Hollywood Boulevard para presenciar la entrega póstuma de dicho homenaje a la influencia artística y humana del actor que marcó a una generación con su rol de T’Challa en Black Panther y con sus interpretaciones de figuras icónicas de la historia estadounidense.
El nombre de Boseman fue grabado en la acera, muy cerca del Dolby Theatre, el mismo lugar donde en 2018 Boseman celebró el estreno mundial de Pantera negra. “Un lugar de prominencia para un rey”, comentó Lupita Nyong’o, su coestrella en el filme de Marvel.
Un homenaje lleno de afecto y memoria
La viuda del actor, Simone Ledward-Boseman, tomó la palabra para recibir la estrella en su nombre.
“En vida, Chad fue más que un actor o incluso un artista —fue un maestro espiritual, fortalecido por una familia y amigos cercanos que lo mantuvieron arraigado en la fe”, afirmó. “Chad, hoy reconocemos una vida de arte. Reconocemos tu habilidad y tu devoción, y cimentamos tu legado como héroe y como ícono. Viviste con honor y caminaste con verdad. Fuiste tan brillante como hermoso y amable. Te amamos, te extrañamos, te agradecemos”.
Para leer la nota completa ingrese AQUÍ