Actriz de “CSI: Miami” está embarazada de su esposo que murió en 2015
18 Aug 2025, 20:25 3 minutos de lectura

Actriz de “CSI: Miami” está embarazada de su esposo que murió en 2015

Por La Patilla

Compartir noticia

@thelauraorrico

 

La actriz de Hollywood Laura Orrico anunció su embarazo a diez años de haber perdido a su esposo. La famosa dio a conocer cómo fue el procedimiento que le permitió concebir un hijo de Ryan Cosgrove, quien falleció en 2015.

Por La Nación

Actriz revela cómo logró embarazarse de su esposo que falleció hace 10 años

Laura Orrico es una actriz conocida en el medio artístico por haber formado parte del reparto de CSI: Miami (CBS), aunque tras el fallecimiento de su esposo en 2015, abandonó su carrera en Hollywood. Diez años después, volvió a ser noticia por una impactante revelación.

La estrella reveló a People que está embarazada de Ryan Cosgrove, quien fue diagnosticado con un tumor cerebral ocho años antes de morir, tiempo durante el que la famosa cuidó de él y también intentó concebir un bebé.

Recientemente, la intérprete explicó que está embarazada de su difunto marido, gracias a un procedimiento médico al cual el hombre se sometió antes de iniciar el tratamiento para su tumor.

La famosa explicó que Cosgrove congeló sus espermatozoides en 2007, antes de iniciar su tratamiento contra el cáncer, aunque no fue hasta 2013 que la pareja decidió intentar concebir un bebé.

Sin embargo, tras cuatro inseminaciones intrauterinas infructíferas, la actriz no pudo concretar su deseo de convertirse en madre de un hijo de Cosgrove. Mientras tanto, el estado de salud de su esposo empeoraba cada día y las expectativas de vida eran bajas.

El procedimiento médico que le permitió a Lauta Orrico ser madre a los 49 años

Diez años después del fallecimiento de Cosgrove y tras algunas relaciones que no prosperaron, Laura Orrico decidió volver a utilizar el esperma congelado de su difunto marido para intentar concebir.

La famosa dijo que fue al médico y luego de solucionar sus problemas de quistes en el útero, logró ser aprobada para una nueva inseminación.

A punto de cumplir 50 años, la actriz explicó que decidió hacerlo ahora y dejar de esperar a que la persona correcta apareciera en su vida por temor a que esto sucediera demasiado tarde.

Lea más en La Nación

Enlaces relacionados

Noticias Relacionadas