
Fotos de pesadilla de ciervos que desarrollan burbujas negras similares a mutantes se están extendiendo como pólvora en las redes sociales, poco después de que avistamientos de ardillas y conejos con el crecimiento devastado en los EE. UU. provocaran temores de brotes de enfermedades.
Por New York Post
La gran cantidad de imágenes que aparecen en Internet muestran varios ciervos deambulando por patios y áreas silvestres cubiertos desde la cabeza hasta las pezuñas por enormes verrugas similares a forúnculos.

A pesar de su aspecto grotesco, las verrugas del tamaño de una pelota de golf, oficialmente conocidas como “fibromas”, son simplemente tumores no cancerosos, según los funcionarios de vida silvestre.

Las verrugas, que pueden propagarse de un ciervo a otro, suelen crecer en la cabeza y el cuello del animal, pero rara vez afectan la salud general.
Las fotos espeluznantes comenzaron a volverse virales después de que los avistamientos de “ardillas zombies” y “conejos Frankenstein” avivaran las preocupaciones sobre posibles brotes de peste en todo el país.
Lea más en New York Post