
Una mujer de 33 años fue violada de madrugada en una calle en El Bronx al parecer por un exconvicto que se hacía llamar Romeo y que además le dio su número de celular, una pista que condujo a su arresto, informó la policía de Nueva York.
Por El Diario NY
El presunto atacante, cuyo verdadero nombre es Nicholas DeJesús (33) fue acusado de violación, abuso sexual, agresión y acoso. Todos los cargos son meras acusaciones y se presume que las personas procesadas son inocentes hasta que se pruebe su culpabilidad en un tribunal.
Según la denuncia, el abusador sexual se acercó por detrás de la víctima, la agarró por el cuello y amenazó con matarla a las 5:45 a.m. del martes en las adyacencias del “Kingsbridge Stop & Shop” en Broadway, cerca de West 234th St.
Luego le bajó los pantalones cortos y la violó. Después caminó con ella hacia el sur por Broadway. En ese momento supuestamente le dijo que quería tener sexo con ella de nuevo y le dio parte de su propia ropa y su número de teléfono, pero ella corrió hacia un Dunkin’ cercano y él huyó por West 230th St., según la policía.
Un empleado de Dunkin’ llamó al 911. La víctima fue atendida en un hospital por numerosos cortes y abrasiones en los labios, la mejilla y la espalda, detalló Daily News.
La mujer le dio a la policía la ropa que el atacante, un desconocido para ella, le había entregado. Esas prendas están siendo procesadas para obtener pruebas de ADN. Al revisar el número de celular que le dio apareció en una citación de calidad de vida emitida al sospechoso el 6 de septiembre, según la policía. Ello permitió a NYPD localizar a DeJesús en su residencia de El Bronx, 5 millas (8 kilómetros) al norte de la escena del crimen.
Lea más en El Diario NY