
Los detectives en línea con ojo de águila han notado un detalle extraño que involucra a un aparente «viajero en el tiempo» en fotos que muestran reuniones entre Donald Trump y Vladimir Putin y entre Richard Nixon y Nikita Khrushchev.
Por Mirror
El presidente estadounidense Trump se reunió con Putin en la cumbre de Alaska la semana pasada, donde esperaba lograr las condiciones para un acuerdo de paz con el presidente ruso. Durante la reunión, donde Putin formuló firmes exigencias de paz, ambos líderes se mostraron cordiales y, en ocasiones, amistosos.
Una foto de la reunión, compartida por el presidente estadounidense en TruthSocial, mostró a Trump apuntando con su dedo directamente al pecho de Putin, quien sonreía burlonamente, mientras un intérprete aparentemente guiaba la conversación entre ambos.

La instantánea fue acompañada por otra foto del entonces vicepresidente Nixon y el líder de la Unión Soviética Khrushchev, con un incidente similar de señalamiento con el dedo durante el llamado «Debate de la cocina» en Moscú, en 1959.
Aunque Trump pareció destacar las similitudes entre su gesto y el de su predecesor republicano, como una aparente muestra de fuerza, usuarios en línea notaron otra similitud. En el centro de ambas imágenes se encontraban intérpretes con un parecido sorprendente.
Lea más en Mirror