
Un hombre de 33 años murió tras caer desde un globo aerostático en West Sussex, Inglaterra. La víctima fue identificada como Jesús Lato Garzón. El cuerpo apareció en un campo próximo después de una búsqueda que duró más de cuatro horas.
Por: Clarín
Lato Garzón formaba parte de un vuelo de la empresa Virgin Balloon Flights que despegó de Billingshurst con destino a Dunsfold. En la cesta iban 16 pasajeros, además del piloto, según informó la Policía de Sussex y reportó The Independent.
El incidente tuvo lugar en una zona rural cerca de Newpound Common, en Wisborough Green. La compañía opera sus recorridos sobre las colinas de North y South Downs desde un emplazamiento alternativo en Dunsfold, según la información facilitada por la empresa.
“Este es un incidente trágico y nuestros pensamientos están con la familia del hombre y todos en el vuelo. Les ofrecemos apoyo especializado en este momento”, dijo la sargento detective Elaine Keating.
La policía de Sussex informó que la muerte no se considera sospechosa. Se abrirá una investigación sobre la muerte de Lato Garzón en el Tribunal Forense de West Sussex el 30 de septiembre.
Puedes leer la nota completa en Clarín