
La venezolana Andrea Campos, residente en Lima, Perú, realizó una denuncia pública a través de sus redes sociales tras haber sido víctima de un brutal intento de homicidio que, según relató, ocurrió mientras se dirigía a buscar a su hijo al colegio.
Por lapatilla.com
“Con lágrimas, con miedo y aterrada, hoy muestro fotos y videos de lo que viví. Por misericordia de Dios sigo viva para contarlo”, escribió en Instagram, donde compartió imágenes sensibles que evidencian la violencia del ataque.
Campos aseguró que no tiene problemas con nadie y que desconoce la identidad del sujeto que intentó estrangularla. Sin embargo, afirmó que este habría seguido su rutina durante varios días antes de atacarla.
“Tuvo la oportunidad de estrangularme fríamente… Estoy en pánico. No sé quién me ha querido hacer esto y temo por mi vida”, expresó.
La víctima detalló que ha presentado las denuncias correspondientes ante la Policía Nacional del Perú, pero señaló con preocupación que, a la fecha, el agresor sigue libre:
“He hecho todas las denuncias correspondientes esperando que la policía pueda hacer su trabajo… Claramente ha sido contratado o enviado por alguien que sabía muy bien mi dirección y la rutina de mi hijo”.
Campos indicó que actualmente se encuentra bajo resguardo y pidió apoyo y oración: “Temo por mi vida y la de mi hijo”.