
La estrella del fútbol australiano Lachie Neale, uno de los jugadores más destacados de la AFL y figura de los Brisbane Lions, está en el centro de un escándalo que explotó en los medios por una supuesta infidelidad con la mejor amiga de su esposa, Jules Neale.
Por: TN
La polémica se desató cuando una persona cercana a la familia habría visto a Neale y Tess Crosley (una mujer que solía compartir comidas, viajes y momentos familiares con la pareja) dentro de un auto, en una posición comprometedora.
Al enterarse de la situación, Jules Neale abandonó la casa e hizo algunas declaraciones públicas que confirmaron la infidelidad: “Quiero dejar muy en claro que no estoy ‘trabajando en’ nada. He sido traicionada de la manera más inimaginable. Todo lo que puedo hacer ahora es sanar y hacer lo mejor para mis hijos.”
Por su parte, Neale emitió un comunicado público asumiendo responsabilidades, aunque sin dar detalles: “Si bien no entraré en detalles, puedo decir que decepcioné a mi familia y pido disculpas por mis acciones, que lastimaron a quienes más quiero. Por eso estoy profundamente arrepentido”.
Puedes leer la nota completa en TN