
Antes de que saliera el sol sobre un árido paisaje desértico, el YouTuber Jimmy Williams observaba cómo cientos de suscriptores acudían a su chat.
Por BBC
Con una laptop en equilibrio sobre sus rodillas, y su iPhone enmarcado por un anillo de luz, pasa varias horas al día analizando los detalles de la repentina desaparición de Nancy Guthrie con su creciente audiencia de aficionados a los crímenes reales.
Nancy Guthrie desapareció de su casa en Tucson, Arizona, y las autoridades creen que fue secuestrada contra su voluntad en la madrugada del 1 de febrero.
Williams es solo uno de las decenas de curiosos observadores y detectives aficionados que han llegado a la zona.
La afluencia de espectadores ha convertido una tranquila ciudad no tan grande y popular entre los jubilados en un espectáculo mediático global.
La policía aún no ha identificado a ningún sospechoso de su secuestro, y su hija, la presentadora del programa Today Show, Savannah Guthrie, ha pedido repetidamente ayuda al público para encontrar a su madre.
Savannah Guthrie, un rostro tranquilizador en la televisión matutina estadounidense, se encuentra ahora en la misma encrucijada de esperanza y temor que ha definido a muchos de sus entrevistados.
Esta vez, sin embargo, los papeles se han invertido, y en lugar de hacer preguntas, es ella quien espera respuestas.
Lea más en BBC