
El jugador del equipo de fútbol americano New York Jets de la National Football League (NFL) Kris Boyd, de 29 años, ha sido trasladado al Hospital Bellevue (Nueva York) en la madrugada del domingo tras recibir un disparo en el abdomen. El tiroteo, que ocurrió en la zona de Midtown Manhattan, aún está siendo investigado, según ha afirmado un portavoz del departamento policial neoyorkino, pero que de momento no hay detenidos.
Por El País
Los Jets han emitido un comunicado en el que aseguran que están “al tanto de la situación que implica a Kris Boyd” y que “no harán ningún otro comentario al respeto, por ahora”.
Aunque las autoridades se han negado ha confirmar el nombre del herido, sí que afirmaron que los servicios de emergencia transportaron a un hombre de 29 años con heridas de disparo en el abdomen al Hospital Bellevue, en Nueva York, y que este se encuentra en una situación “crítica pero estable”.
Informes policiales recogen que, durante la madrugada de este domingo, el hombre recibió el disparo después de una pelea con varios individuos, cerca de un restaurante en la calle 28 Oeste, cerca de la Séptima Avenida. El tirador ha huido en un vehículo todoterreno mientras se trasladaba a la víctima. Por el momento no se ha practicado ninguna detención relacionada con el tiroteo.
En un comunicado publicado en redes sociales, el alcalde de Nueva York, Eric Adams, ha manifestado lo siguiente: “Estoy rezando por el jugador de los New York Jets Kris Boyd y sus seres queridos”.
Lea más en El País