
Un hombre de Florida presuntamente disparó y mató a tres turistas después de que se quedaran varados en su propiedad alquilada en una ciudad popular entre los visitantes de Walt Disney World Resort, según las autoridades.
Por New York Post
Ahmad Jihad Bojeh, de 29 años, fue arrestado por los asesinatos «a sangre fría» de los tres turistas que se alojaban al lado de su casa en Kissimmee el sábado, anunció el sheriff del condado de Osceola, Christopher Blackmon, durante una conferencia de prensa.
La policía respondió a las llamadas al 911 sobre disparos en la propiedad alquilada en Indian Point Circle en la subdivisión Indian Hills alrededor de las 12:14 p.m. del sábado, dijo Blackmon.

Oficina del Sheriff del Condado de Osceola
Un agente descubrió horriblemente a los tres hombres muertos con heridas de bala en el patio y pidió refuerzos, reveló el sheriff a los periodistas.
Dos de las víctimas fueron identificadas como dos hermanos: Robert Lewis Kraft, de 70 años, residente de Holland, Michigan, y Douglas Joseph Kraft, de 68 años, residente de Columbus, Ohio. La tercera víctima es un amigo de 68 años, no identificado, residente de Ohio, dijo Blackmon.
Lea más en New York Post