Se divorció de su muñeca inflable luego de una "pelea sexual": lo que hizo luego sorprendió aún más
17 Nov 2025, 19:41 2 minutos de lectura

Se divorció de su muñeca inflable luego de una "pelea sexual": lo que hizo luego sorprendió aún más

Por La Patilla

Compartir noticia

Cortesía

 

El actor y fisicoculturista ruso Yuri Tolochko anunció su divorcio de Margo, una muñeca sexual con la que se había «casado» en 2020. Ya fuera por sentimientos reales o como una acción de marketing, esto provocó un revuelo en sus redes sociales, en las que solamente en Instagram tiene casi 100.000 seguidores.

Por: Clarín

El historial de enamoramientos del fisicoculturista es ampliamente diverso, entre ellos, por ejemplo, hubo un cenicero al que le hizo una sesión de fotos en un bar. En 2021 hizo pública su «relación sentimental» con este objeto, que requirió del permiso de los dueños del local para llevárselo prestado «de vez en cuando».

“Me gusta el olor, la sensación del metal en mi piel. Es fantástico. Me gusta que toque mi piel, me excita, es lo que me atrae de este cenicero”, reveló en su momento el hombre que se define como pansexual.

Pero hay más. Luego de su separación de la muñeca, anunció una nueva relación con el camarero austríaco Micha? R?czkowski. El casamiento -que esta vez implicó solamente a seres humanos- se realizó en Austria. Allí suelen pasar sus vacaciones, especialmente en la ciudad Graz, ubicada al sur del país.

El divorcio con Margo, la muñeca sexual con la que estuvo cinco años

El drama con su «pareja» artificial de más de cinco años comenzó un poco antes de la última Navidad. Tolochko confesó «haberse excedido» en un encuentro sexual con la muñeca, que terminó pinchada.

Puedes leer la nota completa en Clarín

Enlaces relacionados

Noticias Relacionadas