
Un profesor de gimnasia de secundaria que se describió a sí mismo como un «cerdo» antes de ser encarcelado por violar repetidamente a una niña de 15 años fue asesinado por otro recluso en su celda de Carolina del Norte el domingo.
Por New York Post
Ernest Nichols, de 60 años, fue declarado culpable en 2011 y condenado a 15 años de prisión por estupro. Inicialmente, fue arrestado por la asombrosa cantidad de 27 cargos, incluyendo una larga lista de delitos sexuales, según informó WRAL.
Nichols fue encontrado muerto en su celda en la Institución Correccional Greene en Maury, Carolina del Norte, alrededor de las 6:50 am, lo que provocó el cierre de la prisión.

El martes, la Oficina del Sheriff del Condado de Greene entregó una orden de arresto por asesinato a su compañero de prisión Wilbert Baldwin, quien ya está cumpliendo una condena por asesinato en segundo grado, informó el medio.
Nichols trabajó en la escuela secundaria Ranson en Charlotte durante 14 años, pero fue rápidamente suspendido sin paga y se le prohibió el acceso a las instalaciones cuando los administradores se enteraron de las acusaciones, informó anteriormente WBTV.
Lea más en New York Post