
Las autoridades del condado de Bexar, en San Antonio, Texas, mantienen abierta una investigación por la muerte de dos niños, una niña de 3 años y su hermano de 6 años, quienes fueron encontrados sin vida en el interior de un auto caliente el pasado sábado 20 de septiembre.
Por Infobae
La madre de los menores, Tiona Lasaisha Islar, de 28 años, fue arrestada luego de que el sheriff Javier Salazar reportó “inconsistencias con la historia” proporcionada por la mujer.
Según declaraciones del propio sheriff Salazar recopiladas por ABC News, Islar afirmó a las autoridades haber visto por última vez a sus hijos, identificados como Sevani Stevenson y Miyani Islar, dentro de la casa alrededor de las 10:00 de la mañana, antes de quedarse dormida.
La madre alegó que, aproximadamente a las 3:00 de la tarde, encontró a los niños dentro del carro y los llevó de vuelta a la vivienda, tras lo cual pidió ayuda a emergencias. Los oficiales acudieron al domicilio en el área de Alamo Ranch a las 3:25 p.m. y trataron de reanimar a los menores, pero ambos fueron declarados muertos en la escena.
Durante su encuentro con la prensa, Salazar fue contundente al señalar que “algo no está cuadrando en este caso”. El sheriff añadió que “el reporte inicial fue que los niños habían sido dejados dentro de un auto, sin embargo, existen algunas inconsistencias con la historia que nos están contando”.
Una portavoz de la oficina del sheriff explicó que la investigación sigue en curso y que aún están a la espera de los resultados del Instituto de Medicina Legal, que determinará la causa y el modo de muerte de los menores.
Lea más en Infobae