
Tras una temporada del 2025 que vio grandes incrementos de audiencia — incluyendo la postemporada más vista en ocho años y un Juego 7 de la Serie Mundial que fue el partido de Major League Baseball más visto en 34 años — MLB anunció el miércoles que ha acordado nuevos acuerdos de derechos de medios de tres años con Netflix, NBCUniversal y ESPN.
Como parte de los acuerdos, que cubren las temporadas del 2026 al 2028 de MLB, la larga relación de la liga con ESPN alcanzará las 39 campañas consecutivas, NBC regresará a transmitir juegos regularmente en su cadena de transmisión por primera vez en un cuarto de siglo y el compromiso de Netflix con MLB se expandirá de documentales a la cobertura de eventos de béisbol en vivo por primera vez.
El «Sunday Night Baseball» pasará de ESPN, donde se transmitió desde 1990, a NBCUniversal, que también aseguró los derechos de Sunday Leadoff y la Serie del Comodín en la postemporada para NBC y Peacock.
Netflix ahora transmitirá el T-Mobile Home Run Derby, una exclusiva de la Noche Inaugural y juegos de eventos especiales que incluirán el Juego de MLB en Field of Dreams del 2026 y el Clásico Mundial de Béisbol en Japón.
Para leer la nota completa ingrese AQUÍ