Mujer asesinó a su marido con ayuda de su amante virtual en Míchigan y así la descubrieron
22 Aug 2025, 22:21 3 minutos de lectura

Mujer asesinó a su marido con ayuda de su amante virtual en Míchigan y así la descubrieron

Por La Patilla

Compartir noticia

En 2001, Sharee Miller fue condenada por planificar el homicidio de su marido. (Foto: ABC News)

 

La noche del 9 de noviembre 1999 parecía como cualquier otra en la localidad estadounidense de Flint, en Michigan. En el taller de repuestos de autos de Bruce Miller, todo estaba en silencio hasta que, de un momento a otro, un disparo le quitó la vida. En ese instante, el hombre cayó muerto por un escopetazo, en un crimen que parecía ser un ajuste de cuentas.

Por TN

Sin embargo, la verdad que se supo meses después, superó cualquier hipótesis inicial: su esposa, Sharee Miller, había planeado el homicidio con ayuda de un amante que conoció en Internet.

El caso conmocionó a Estados Unidos y se convirtió en uno de los primeros ejemplos de cómo las relaciones vituales podían escalar hasta convertirse en un crimen brutal.

Una doble traición

En 1999, Sharee Miller tenía 27 años y era madre de tres hijos cuando, de un día para el otro, se fugó a Las Vegas con Bruce Miller -que era propietario de un centro de reciclado de vehículos y venta de autopartes en Michigan- para casarse en una capilla nupcial.

Si bien hacía pocos meses que habían formalizado su relación, la vida en matrimonio no le resultó suficiente y Sharee comenzó a hablar con distintos hombres a través de salas de chat. Allí, conoció a Jerry Cassaday, un exdetective de homicidios que trabajaba en un casino en Nevada, otro estado. Después de un tiempo de intercambiar mensajes, ambos comenzaron una relación prohibida que rápidamente se volvió una obsesión.

En ese momento, Cassaday estaba atravesando un divorcio y tenía problemas económicos, por lo cual la relación con Sharee surgió con intensidad. Tal fue así que ella viajó varias veces para encontrarse con él.

Para mantener a Jerry a su lado, ella inventó una serie de historias que resultaron muy convincentes: le dijo que su marido la golpeaba, que tenía vínculos con la mafia y que ella estaba embarazada de gemelos. Incluso, envió fotos falsas de ecografías, de su “panza” y de supuestas lesiones para reforzar su relato.

Lea más en TN

 

Enlaces relacionados

Noticias Relacionadas