
Diosdado Cabello salió armado con un fusil de asalto este viernes, justo a la misma hora en que la líder democrática venezolana, María Corina Machado, ganaba el Premio Nobel de la Paz del año 2025.
lapatilla.com
«Aquellos que sólo por su ambición de poder han pedido invasión contra nuestro país, nosotros estamos obligados a decirle que les daremos una respuesta (en caso de agresión) a los enemigos de la patria, a los de afuera, pero también a los de adentro», resaltó Cabello desde Maracay, durante la activación de los Órganos de Dirección para la Defensa Integral (ODDI) en los estados Aragua, Falcón y Zulia.
Tales operativos militares fueron ordenados previamente por Nicolás Maduro.

«Nosotros no amenazamos a nadie, nosotros somos gente de paz. Enemigos de esta patria, tengan cuidado con lo que piden porque se les puede dar, al revés. No estamos amenazando a nadie, es por si ustedes no lo han pensado», apuntó Cabello.
El vocero chavista insistió en que «es bueno que el mundo sepa que Venezuela es un país de paz, es un país que ha demostrado siempre, siempre, una gran humildad, pero que somos fieros cuando nos toca defender la patria»
Asimismo, Cabello reiteró su tesis de que «los mayores carteles del mundo operan en los Estados Unidos, tienen al mayor de todos que es la DEA (Administración de Control de Drogas). Es el país que más consume drogas, de todo tipo en el mundo, es el país del mundo donde fallecen más personas por consumo de alcohol».