
Lo que parecía ser una pelea acalorada y burlona entre el presidente Trump y su esposa Melania, captada por una cámara afuera de la Casa Blanca, fue en realidad una discusión animada sobre la escalera mecánica que se había descompuesto cuando llegaron a la sede de la ONU, según lectores de labios.
Por New York Post
El clip, ampliamente compartido, muestra al presidente señalando con el dedo a la primera dama, quien responde sacudiendo la cabeza durante el intercambio filmado a través de las ventanas del Marine One cuando aterrizó en el jardín sur el miércoles por la noche.
Aunque muchos en línea han especulado que revela una disputa entre la pareja (similar a la del presidente francés Emmanuel Macron y su esposa, que fueron sorprendidos peleándose cuando bajaban de un avión a principios de este año), los expertos creen que la conversación fue sobre el incidente viral de la escalera mecánica en la sede de la ONU en Manhattan el día anterior.
«Desde mi interpretación, no creo que Donald Trump estuviera atacando a Melania Trump, sino a las travesuras en la ONU», dijo al Daily Mail el lector de labios forense Jeremy Freeman, quien ha testificado como experto en casos judiciales del Reino Unido.
El lector de labios cree que Melania dijo que Trump «simplemente continuó» cuando la escalera mecánica se apagó repentinamente mientras estaban en ella.
«Fue increíble. ¿Cómo puedes hacer eso?», Freeman cree que respondió el comandante en jefe.
“Donald, mírame”, le dice entonces antes de bajar del helicóptero y caminar por el césped de la mano.
Trump pidió que se realizaran arrestos después de que la escalera mecánica en la sede de las Naciones Unidas dejara de funcionar abruptamente tan pronto como él y la primera dama la subieron el martes antes de su discurso ante la Asamblea General.
Lea más en New York Post