Le dieron 25 años de cárcel a maestra latina por abusar sexualmente a un alumno en Nueva York
01 Oct 2025, 18:20 2 minutos de lectura

Le dieron 25 años de cárcel a maestra latina por abusar sexualmente a un alumno en Nueva York

Por La Patilla

Compartir noticia

Crédito: Edwin Martínez | Impremedia

 

Sandy Carazas Pinez fue condenada a 25 años de prisión por abusar sexualmente de un estudiante adolescente en una escuela para niños con necesidades especiales donde ella era docente en Yonkers, Nueva York.

Por El Diario NY

Al término de su condena, la maestra de 36 años también deberá pasar 5 años de libertad supervisada, según ordenó el juez federal de distrito John P. Cronan, por incitar a un menor a participar en actividades sexuales ilegales, anunció el fiscal federal para el Distrito Sur de Nueva York, Jay Clayton, en un comunicado.

Entre noviembre de 2022 y febrero de 2023, la maestra le hizo creer a su alumno de 16 años de una escuela financiada por la ciudad de Yonkers para niños con necesidades especiales, que mantenían una relación romántica, según informaron los fiscales.

Usó su celular para enviar mensajes de texto y hacer videollamadas con él para concertar encuentros sexuales, y lo obligó a transmitir en vivo “conducta sexualmente explícita” durante las comunicaciones, añadieron las autoridades, informó New York Post.

“Sé que para mí no va a ser fácil, extrañaré tus besos, abrazos y todo”, supuestamente escribió Carazas Pinez al discutir si ella y el chico debían “terminar”, según textos previamente revisados por las fuerzas del orden.

La maestra describió los encuentros sexuales transmitidos en vivo al estudiante como “regalos”, según la fiscalía. Llegó incluso a ordenarle al adolescente que obtuviera pases diarios de su escuela para salir del campus y encontrarse con ella cerca para conducir y estacionar en lugares de El Bronx, Yonkers y Staten Island para tener relaciones sexuales. Carazas Pinez también le envió fotos y mensajes de texto sexualmente sugerentes al chico, y luego le indicó repetidamente que los borrara.

Lea más en El Diario NY

 

 

Enlaces relacionados

Noticias Relacionadas