
Un niño que quedó huérfano cuando su madre disparó y mató a su marido y a sus dos hijos mayores antes de suicidarse podría haber quedado solo con sus cuerpos durante más de 12 horas, según revela una cronología impactante.
Por Mirror
Informes provenientes de Estados Unidos describen cómo Emily Long usó un arma para matar a sus hijos mayores, Parker, de 8 años, y Ryan, de 6, el lunes 18 de agosto en su lujosa casa de Madbury, Nuevo Hampshire. Luego disparó varias veces a su esposo, Ryan Long, de 48 años, antes de suicidarse de un solo tiro.

La policía llegó a la propiedad a las 20:21 de ese día, tras recibir una llamada sobre varias muertes en la vivienda. El médico forense del caso declaró al Daily Mail que era probable que los asesinatos ocurrieran «de madrugada», lo que significa que el niño podría haber estado solo con los cuerpos de su familia durante 12 horas o más.
El niño de tres años ahora está al cuidado de familiares y el psicólogo criminal John Eastham, de Private Investigations UK, dijo a The Mirror que lo más probable es que se encuentre en «una situación de angustia significativa».
«Este es un evento increíblemente traumático para un niño tan pequeño», aseguró John. «A los tres años, un niño tiene una capacidad limitada para procesar lo sucedido, pero los niños son sumamente sensibles a su entorno. Aunque no pueda comprender plenamente la muerte, la repentina ausencia de su familia y la angustia en su entorno le dejarán una huella».
Lea más en Mirror