
Aunque murió hace casi tres décadas, Baba Vanga, la vidente ciega nacida en Bulgaria bajo el nombre de Vangelia Pandeva Gushterova, sigue capturando la atención del mundo por sus enigmáticas predicciones. Sus seguidores aseguran que anticipó hechos como los atentados del 11 de Septiembre de 2001, la muerte de la princesa Diana y las devastadoras inundaciones que afectaron al Reino Unido en 2022.
Por: La Nación
Con la llegada del 2026, el foco está puesto en lo que supuestamente predijo para este año tan importante. Entre sus escritos se encuentran cuatro visiones que podrían cambiar para siempre el destino de la humanidad.
Catástrofes naturales sin precedentes
Entre las primeras predicciones que Vanga habría dejado para 2026 figura una serie de desastres naturales a escala global. Terremotos, erupciones volcánicas y fenómenos climáticos extremos azotarían diferentes regiones del planeta, y afectarían entre un 7% y un 8% de la superficie terrestre. Las consecuencias serían devastadoras para millones de personas, comprometiendo ecosistemas enteros y la estabilidad de naciones enteras.
El comienzo de la Tercera Guerra Mundial
Una de las visiones más perturbadoras de la médium tiene que ver con el inicio de un gran conflicto bélico, que muchos interpretan como el estallido de la Tercera Guerra Mundial. Según la predicción, las tensiones geopolíticas entre potencias globales alcanzarían un punto crítico (algo que no estaría tan alejado de la realidad con los ataques aéreos que comenzó a realizar Rusia en las últimas semanas y el avance del ejército israelí en Gaza).
Puedes leer la nota completa en La Nación