
La tensión entre los Beckham, uno de los apellidos más influyentes del entretenimiento británico, y la familia de Nicola Peltz Beckham alcanzó un nuevo nivel tras la publicación de un extenso mensaje en redes sociales de Brooklyn Beckham. En su declaración, el hijo mayor de David y Victoria Beckham detalló públicamente episodios que, según él, evidenciaron un “intento continuo” de sus padres para minar su relación con Nicola en aras de la imagen pública.
“He estado en silencio durante años y he intentado mantener estos asuntos en privado. Lamentablemente, mis padres y su equipo han seguido acudiendo a la prensa, dejándome sin opción más que hablar por mí mismo y contar la verdad sobre algunas de las mentiras que se han publicado”, escribió Brooklyn en Instagram Stories, subrayando: “no quiero reconciliarme con mi familia. No me están controlando, por primera vez en mi vida estoy defendiendo mis intereses”.
Brooklyn describió una serie de incidentes que, a su juicio, ilustraron la intencionalidad de su familia de sabotear su vínculo matrimonial. El primero ocurrió durante su boda, celebrada en 2022, cuando aseguró que “mi madre estaba esperando para bailar conmigo… Bailó de una forma totalmente fuera de lugar frente a todos. Jamás me sentí tan incómodo o humillado en mi vida”, según escribió en la misma publicación. Añadió que, la misma noche, escuchó de su familia que Nicola “no es de sangre” y “no es familia”.
La decisión de Brooklyn de exponer esas acusaciones se produjo después de meses de especulación, bloqueos en redes sociales y ausencias notorias de los Peltz Beckham en eventos o vacaciones familiares promovidas por los Beckham. En su mensaje, Brooklyn aseguró que para sus padres “la marca Beckham va primero. El ‘amor familiar’ depende de cuánto publiques en redes sociales o de qué tan rápido dejes todo para aparecer en una foto familiar”.
Para leer la nota completa ingrese AQUÍ