
La exvicepresidenta Kamala Harris reveló en su próximo libro, “107 días”, que el entonces presidente Joe Biden la desconcertó justo antes de enfrentarse al entonces candidato Donald Trump en el escenario del debate.
Por New York Post
Según se informa, Biden llamó a Harris mientras ella estaba en una habitación de hotel preparándose para el único debate de su breve campaña. Al parecer, quería desearle suerte y regañarla.
El entonces presidente dijo: “Mi hermano llamó. Ha estado hablando con un grupo de personas influyentes en Filadelfia”, según un extracto del libro publicado en The Guardian. Luego, supuestamente, le preguntó a Harris si conocía a varias personas relacionadas con el asunto, pero ella no.
“Su hermano le había dicho que esos tipos no me apoyarían porque había estado hablando mal de él. Afirmó que no estaba dispuesto a creerlo, pero pensó que yo debía saberlo por si mi equipo me había estado animando a poner distancia entre nosotros dos, escribió Harris en el libro”, según un extracto.
Biden continuó hablando de sus anteriores actuaciones en debates, lo que dejó a Harris confundida, «enojada y decepcionada», según The Guardian. Estaba molesta porque su jefe la había llamado antes de un momento crítico en su carrera política y la había convertido en su propio protagonista. Harris añadió que Biden me estaba «distrayendo con su preocupación por los agentes de poder hostiles en la ciudad más grande del estado más importante».
Lea más en New York Post